8 ago 2009

El caso cyxymu

Llegó la sociedad de la información, y gran parte de la sociedad se quedó fuera. No cogió ese tren. Algunos porque no pudieron, pero otros muchos porque no quisieron. Consideraron Internet, y las nuevas tecnologías como chorradas de frikis que no tenían el menor impacto en sus vidas. Y por desgracia (muchas veces para ellos mismos), quienes estaban y están en el poder, pertenecen a este último grupo. Mucha gente todavía y por sorprendente que parezca no es consciente del poder de comunicación de la red.

Una portada de El Jueves que habría tenido un promedio de difusión de unos 60.000 ejemplares (según datos OJD), debido al denodado esfuerzo por las clases dirigentes para secuestrar la famosa portada que mostraba una caricatura de Felipe Borbón y a Letizia Ortiz haciendo algo tan normal lo es como follar (de algún lado habrá salido Leonor, digo yo), consiguió que lo que habrían visto apenas unas decenas de miles de personas, lo viesen millones. Además, consiguieron que se revalorizase cada ejemplar con esa portada. Y además consiguieron que se escanease y se publicase dicha caricatura a lo largo y ancho de Internet, de forma que no sólo lo vieron quienes compraron la revista, sino quienes no la compraron, y lo verán las generaciones venideras. Lo que digo... Tontos del culo...

Y así ha sucedido con el caso cyxymu. Un disidente georgiano del que yo jamás había oído hablar, pero que gracias al ataque ruso sobre él, y por extensión sobre Facebook y Twitter, ha conseguido que yo le conozca, que me solidarice con él, y que él tenga en mí un seguidor más. Soy un disidente nato, y los disidentes nos apoyamos entre nosotros. Y como yo, otros miles a los que el ataque ruso nos ha hecho el favor (y al propio cyxymu) de darle publicidad a este caso. Exactamente lo contrario de lo que pretendían conseguir. Pero este no será el último caso, porque los gilipollas no aprenden a la primera, ni a la segunda, ni a la décima. Mejor para los que llevamos ya años y años en el tren, viendo cómo nos miran pasar los imbéciles al pie de la vía con la misma cara con que las vacas te miran pasar. Que les jodan.

0 comentarios. Deja alguno tú.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...