13 jun 2009

¿ETA maneja disquetes?

Leo en ELPAIS.com que en el coche que abandonaron los etarras que dispararon contra unos gendarmes el pasado día 8 en el sur de Francia, la policía ha encontrado un portátil, y ¡¡disquetes!! Dios mío no me acuerdo ya de cuándo fue la última vez que metí un disquete en un ordenador. ¡De hecho no me acuerdo cuál fue el último ordenador que tuve con disquetera! Y ETA aún almacena sus archivos en disquetes de 1,44 MB. ¡Pero si ahí no cabe ni una foto hecha con el móvil! Qué cutres. No me extraña que les vaya de pena como les va a los pobres etarras... Usando disquetes en pleno siglo XXI. Como terroristas, son bastante tercermundistas.

2 comentarios. Deja alguno tú.:

Unknown dijo...

Me extraña tanto como a ti, por lo que más bien se me hace pensar que puede ser uno de esos gazapos que tanto cometen los periodistas.
Quizá encontraron CDs y claro, como discos pequeños: "disquetes"... jajajaj

Nacho dijo...

Claro, claro. Puede ser un error de los periodistas o de los gendarmes de turno. Encontrarían unos extraños y desconocidos objetos plateados de forma redonda y plana con un agujero en el medio, no supieron cómo llamarlos, y los llamaron "disquetes"... :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...