30 abr 2008

Ositos de goma


Los inefables ositos de hoy en día

Cuando yo era un tierno infante (lo cual sucedió hace la tira) los ositos de goma eran mis gominolas favoritas. Quizá porque tenían una graciosa forma de osito. Los tiempos avanzan y lo que debería haber sido una mejora en la definición de los ositos de goma (no sé, pongamos mejor detalle en las orejas, que siempre adolecían de estar un poco chafadas), ha resultado ser un paso atrás. En una época en la que mandamos robotitos teledirigidos a Marte, resulta que los ositos de goma ahora son una mierda informe que parece cualquier cosa menos un oso, como he podido comprobar hoy. Quizá los fabricantes de gominolas se creen que los consumidores de ositos de goma somos tan tontos que sólo miramos el interior, y que la apariencia es una futilidad superficial. Pues no. El aspecto exterior sí importa. Y si se llaman ositos de goma deberían tener forma de oso. Al menos que tengan la forma que siempre han tenido, por amor de Dios. ¿Se habrán roto los moldes que se usaban en los años 80?

El caso es que los ositos de goma tienen multitud de aplicaciones, una de las que más me han gustado es la que saca partido de su adherencia a la piel humana para hacer cosas muy interesantes como esta. Soy humano, qué le vamos a hacer…

2 comentarios. Deja alguno tú.:

Paula - Canarias dijo...

¡¡¡Quiero pastillas de goomaaaa...!!! Tengo antojo...

Mis preferidas, unas en forma de queso de tetilla (esto es: de tetilla, vamos), muuuy azucaradas, muy tiernas y de sabores alucinantes (hmmm, la naranja...) de fuertes que son, empalagosas y que te dan un subidón de azúcar sólo apto para iniciados.

Veo que has quitado la opción de comentarios anónimos, Lirón; hace mucho que no curioseo mis blogs preferidos, ni escribo yo en el mío. ¿Ha pasado algo...?

A ver si blogger se porta bien y me deja publicar este inofensivo y dulzón (ay, mis pastillas de gomaaaaa, "gominolas" en "dialecto pininsulá") comentario.

Besitos como ositos.

El Tito dijo...

Jajajajajajaja

Lo que pasa es que los ositos son polares y como tales han sido víctimas de el calentamiento global, el cual los ha empezado a derretir hasta crear estos osoperrohombrepanzón de goma

Creo que lo rescatable de la tragedia es este modelito de bikini que presentas. Imaginemos un poco de sudor por la playa... aaahhhh

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...