24 abr 2008

Estar sólo a las maduras

Tras diez años de bollante boyante beneficio económico que sólo les ha beneficiado a ellos, los empresarios del sector de la construcción coaccionan ahora al Estado con amenazas sobre abultadas cifras de paro para que el Gobierno apruebe medidas urgentes para permitirles seguir con su ritmo de enriquecimiento.
El sentido común dice que cuando te van bien las cosas, has de guardar para cuando termina el ciclo. Lo fácil es no hacerlo, gastar a todo trapo y esperar que la coacción consiga que otro te resuelva la papeleta.

4 comentarios. Deja alguno tú.:

El Tito dijo...

Hola Nacho

Vengo a visitarte y a pedirte un favor. Como hoy mi blog cumple un año y tu haz dejado alguna vez un comentario en el, me gustaría que fueras parte de la celebración. Ven, te tomas unos tragos, bailas un cha cha cha y dejas tu coment. Me agradaría mucho el tener tu visita

Saludos

Paula - Canarias dijo...

Lirón, ¿lo de "bollante" con "elle" -o doble ele, como dicen ahora- es un chiste, un doble sentido, una figura literaria barroca, o una falta de ortografía...? X'DD

Sí, ya sé, yo también te quiero, :**

(Cooooorro en busca del DRAE)

Paula - Canarias dijo...

boyante.

(Del ant. part. act. de boyar).


1. adj. Que tiene fortuna o felicidad creciente.

2. adj. Mar. Dicho de un buque: Que por llevar poca carga no cala todo lo que debe calar.

3. adj. desus. Que boya.

:**

Nacho dijo...

Sé que es difícil de creer, es comprensible... Pero a veces, en algunas ocasiones, cometo fallos. :D Dichoso complejo de inferioridad... cagontó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...