18 dic 2007

¿Qué haces para Nochevieja?

¿Qué vas a hacer para Nochevieja? Me preguntan en estas fechas casi constantemente. Y la verdad es que no tengo intención de hacer ningún exceso.

Ya pasó el tiempo de los cotillones salvajes. De caerme al suelo de puro borracho. De pedir las copas de dos en dos, o de tres en tres para hacer menos veces la cola en la barra. De bailar bajo la lluviaDe follar la madrugada del 31 sobre un capó en pena calle o contra un muro en un parque. De piropear a las chicas que meaban acuclilladas entre dos coches.

Esas gansadas se hacen con 20 años. Yo creo que ya estoy mayor para eso, digan lo que digan las misteriosas (y vacilonas) dos amigas.

2 comentarios. Deja alguno tú.:

Cristina dijo...

Siempre puedes jugar al parchís y tomarte la revancha con otro parchís, o con la oca..

Besitos

Anónimo dijo...

Aunque el parchís sigue conservando un lugar indiscutible, también se admiten otras aportaciones como Party, Expression Express, Rummikub (:P) y cómo no, el inigualable Trivial Pursuit. Todo ello aderezado con unas gotas de interesante conversación, tres puñados de comentarios picantes y dos kilos de risas. Sírvanse ustedes mismos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...