15 jun 2007

A salvo de Tinky-Winky

Menudo par de truchas...
No puedo sino mostrar estupor ante la noticia que acabo de leer. La homosexualidad se abre paso en la sombra y está llegando a todas partes. Tinky-Winky es claramente homosexual, porque lleva bolso. Y es evidente que el bolso es un elemento exclusivo de los homosexuales. Supongo que la madre del presidente polaco también lleva bolso, y también será considerada un travelo (si no se depila, es más que probable).

El caso es que doy gracias a Dios y a todos los santos por que tengamos entre nosotros, en nuestra progre Vieja Europa a prohombres como los derechistas de Polonia, Moldavia, Rumanía o Letonia para enseñarnos lo que es un macho y no nos amariconemos. Ellos me han hecho mirar con otros ojos a Winnie the Pooh, Epi y Blas, o Bob Esponja, cuyas actuaciones están siendo investigadas con minuciosidad para detectar en ellos el más leve signo de ser bujarrones.

Pero yo creo que se han quedado cortos. Yo tampoco confiaría en Pixie y Dixie, que viven amancebados en un agujero huyendo de la autoridad de Jinks. O de Pedro Picapiedra y Pablo Mármol, dos amantes que se han casado con Wilma y Betty respectivamente sólo para disimular ante la sociedad su evidente pérdida de aceite. Por no hablar de Espinete, un exhibicionista ¡ROSA! que encima juguetea ¡en pelota picada! con niños: Todo un fresa y un pedófilo además.

A fin de cuentas es mejor que los niños ignoren por completo lo que es un homosexual, que no lo vean ni por la tele, no vaya a ser que aprendan. Lástima que no se tomen tantas molestias en que no sepan lo que es una bala...

1 comentarios. Deja alguno tú.:

Anónimo dijo...

Estoy alucinando, hay gente que realmente se aburre y no tiene nada mejor que hacer. También dicen que Bob Esponja y Patricio son homosexuales, ven más allá de una amistad entre dos seres que son irreales...así salen luego los niños no me extraña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...